Ingresó a una casa para robar, amenazó a una mujer e intentó violarla « Diario La Capital de Mar del Plata

Un hombre de 29 años que ingresó a una casa de Punta Mogotes para robar, al encontrar en el lugar a una mujer la amenazó e intentó violarla.

En medio del ataque, la víctima, de 38 años, pudo defenderse del agresor y ganó unos minutos vitales hasta que llegó la policía, que redujo al delincuente y lo detuvo.

El hecho se registró el domingo en una vivienda de Arana y Goiri al 1100, cuando un hombre de 29 años ingresó al lugar al romper una puerta.

Según informaron fuentes oficiales, el hombre se encontró en el interior con la moradora del lugar y, tras amenazarla, habría intentado abusar sexualmente de ella.

Individual policial fue hasta el lugar y detuvo al hombre antes de que pudiera violar a la mujer. En su poder encontraron un celular que period propiedad de la víctima. Además, incautaron un tubo de gas, el cual había sido utilizado como una especie de barreta para romper la puerta de ingreso a la casa.

El hecho es investigado por la fiscal María Isabel Sánchez, quien dispuso que el hombre quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Facebook Comments