Inspectora de tránsito de la Intendencia fue atacada por conductora

Según Jefatura de Policía, este miércoles 14 de febrero, en horas de la mañana, la funcionaria estaba cumpliendo tareas en la esquina de 18 de Julio y Luis Alberto de Herrera, cuando advirtió que una moto no tenía chapa matrícula.

Ante la infracción constatada la funcionaria llamó al 911 para pedir apoyo policial, pero llegó antes la responsable del vehículo. Cuando la trabajadora municipal le solicitó la documentación la dueña del birrodado la negó, acto seguido, la amenazó y finalmente la golpeó.

La denuncia fue radicada en forma personal por la propia víctima en la Comisaría 1era, ubicada a cuatro cuadras del lugar. Según su relato recibió golpes en el labio inferior y en el pecho, y cuando -igualmente- procedió al retiro de la moto, fue objeto de un nuevo puñetazo en el brazo derecho.

Tras la atención en el Hospital “Dr. Emilio Penza” fue expedido el siguiente informe: “golpiza, edema en labio inferior, lesión tipo punzante en antebrazo derecho”.

El caso está en conocimiento de la Fiscal, quien ordenó en la víspera el trabajo del forense y pidió a la Policía que cualquier novedad al respecto le sea comunicada, a sus efectos.

Fuente: Durazno Digital




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*