Intendencia de Rivera debió ser desalojada por amenaza de bomba

En una acción que no pasó de una broma de mal gusto, próximo a la hora 10:00 de la mañana de ayer, viernes, una llamada realizada al Servicio de Emergencia 911 alertó sobre la presencia de una bomba en la sede de la Intendencia Departamental de Rivera, así como en el predio del Corralón Municipal frente al Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.

Inmediatamente fue alertada la Jefatura de Policía de Rivera, y concurrió a ambos lugares una cuadrilla de Bomberos y personal policial y militar.

El edificiocomunal, el Corralón e inclusive la sede de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera, ubicada bajo la Tribuna Avda. Italia del Estadio Municipal fueron desalojados y se procedió a realizar una minuciosa y cautelosa revisión de cada uno de los pisos de la sede de gobierno.

En la Intendencia de Rivera se activó el protocolo de evacuación del predio.

Se revisó cada uno de los pisos de la sede de gobierno, lo que ocasionó que la Intendencia de Rivera dejara de funcionar por un período de unas tres horas.

Luego de más de una hora de búsqueda no se encontraron los artefactos reportados, por lo que la actividad volvió a la normalidad.

Por otra parte, trascendió que los trabajadores se habrían reunido el pasado jueves con el intendente Marne Osorio para trabajar medio horario en la jornada de ayer, a lo que el jefe comunal no accedió.

Fuente: Diario Norte

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*