Intendente de Salto sortea estadía en bungalow oficial a sus seguidores de Instagram

La idea molesta al Frente Amplio y a la oposición

El intendente de Salto, el frenteamplista Andrés Lima, está sorteando tres días de estadía en un bungalow oficial en las Termas del Arapey para quienes sigan su cuenta de Instagram.

“Sorteo para cerrar vacaciones”, dice la publicación realizada por el intendente. Para participar, la persona debe seguir la cuenta personal del jefe comunal, tomar una captura del post con el anuncio del sorteo y subirla a su cuenta personal mencionando a Lima, y nombrar a dos amigos con los que quiera ir en los comentarios del post. El sorteo se realizará el próximo 28 de febrero a las 14:00 en una trasmisión en vivo realizada a través de la cuenta del intendente.


Según supo El Observador, el sorteo está generando malestar en el Frente Amplio salteño, que ya ha denunciado a Lima por otras irregularidades. Desde la oposición, la edila colorada Mónica Palacio en su cuenta de Facebook sostuvo que Lima “sigue haciéndose prensa a sí mismo gastando el dinero de todos los salteños”.

Consultado por El Observador el secretario general de la Intendencia de Salto, Fabián Bochia, explicó que la Intendencia tiene dos bungalows de “libre disponibilidad” para el Intendente y el secretario General. Según Bochia, quienes ocupan esos cargos deciden a quien le ceden el uso de las cabañas, que se otorgan sin ningún tipo de costo ya que su comercialización está prohibida. “Yo se la he prestado al subjefe de Policía o amigos.

Se la hemos prestado a concejales de Concordia como cortesía o a obreros que trabajaban en las Termas del Arapey”, dijo el jerarca. Bochia sostuvo que el préstamo de los bungalows no genera ningún costo a la Intendencia, que tampoco se priva de ganar nada porque su ocupación no tiene costo. “Si no se prestan esas casas están vacías”, dijo Bochia. “Es una decisión del intendente sortearlo entre sus seguidores”, finalizó..

Fuente: El Observador

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*