Intentaron robar a José María Muscari y al elenco uruguayo de “Falladas”

Fue durante un ensayo en Pocitos. Las actrices y los productores del espectáculo que se estrena este jueves 7 vivieron momentos de tensión.





El actor y director argentino José María Muscari junto al elenco de uruguayas que ensayan para el estreno de la obra “Falladas” fueron víctimas de un asalto anoche durante un ensayo en Pocitos.

Muscari se encontraba junto a Paola Bianco, Cata Ferrand, Patricia Wolf, Luciana Acuña y Adriana da Silva, cuando en medio del ensayo escucharon ruidos extraños y debieron encerrarse en una de las salas.

En un comunicado de prensa, la asesoría de Muscari contó lo ocurrido: “Este jueves, mientras ensayaba con sus 5 actrices (todas famosas en el país vecino: (Pati Wolf, Cata Ferrand, Luciana Acuña, Adriana da Silva y Paola Bianco) en el barrio residencial Pocitos, entraron ladrones durante el ensayo y vivieron una situación peligrosa”.

“Las 5 actrices, el productor Diego Sorondo y Muscari quedaron encerrados en el salón de ensayo mientras los ladrones entraron a la fuerza al lugar. De inmediato y en tiempo récord llegó la policía uruguaya y la situación no pasó a mayores”, agrega.

“La inseguridad está en todos lados, pasamos un momento horrible ya que nunca sabés como puede terminar”.

“Para aflojar tensiones, el elenco se sacó fotos con la policía mientras se desarrollaba el partido de Uruguay vs. Argentina”, concluye el comunicado.

FALLADAS. Cuatro amigas con personalidades muy opuestas se aman y odian con la misma intensidad. Tienen fallas y por eso deciden llevar a sus clásicas reuniones de los jueves a una psicóloga que las ayude… pero la psicóloga está más fallada que las cuatro amigas juntas.

Falladas cuenta los pormenores de cuatro amigas atravesadas por los problemas del amor, la edad, el sexo, el dinero y las complicaciones de la vida diaria.

Adriana da Silva, Cata Ferrand, Paola Bianco, Luciana Acuña y Paty Wolf serán las encargadas de darle vida a cinco personajes con personalidades fuertes en una obra con todos los ingredientes.

Jose María Muscari, el exitoso director y escritor argentino, vuelve sobre el mundo femenino en una comedia delirante y sorprendente.

Con la producción de Dabope, de Argentina y DS Producciones de Uruguay, Falladas se estrena en teatro Movie a partir del 7 de setiembre en Teatro Movie. Todos los jueves de setiembre a las 20:30.

Las entradas cuestan entre 390 y 590 pesos.




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*