Intentó matar a un hombre y deberá permanecer con arresto domiciliario sin acercarse a la víctima por 60 días

En el día de ayer el juez de turno dispuso la Formalización de la Investigación para un hombre mayor de edad, imputado como autor penalmente responsable de intento de homicidio, imponiéndole como medidas cautelares la obligación de mantener domicilio fijo y especifico, el arresto domiciliario en horario nocturno, presentarse en la seccional policial de su jurisdicción una vez por semana y la prohibición de acercamiento a la víctima por el plazo de 60 días.

A la hora 03:17 el Centro de Comando Unificado recibió un llamado que daba cuenta que un hombre había sido apuñalado en la calle Batalla del Cerrito y y Joaquin Suarez.

A la hora 03:24 el móvil llegó al lugar para derivar al hospital local a la víctima, quién presentaba heridas en manos y pecho encontrándose internado en CTI.

Por su parte los Visualizadores del Centro de Cámaras realizaron un seguimiento mediante las mismas, localizando al posible autor del hecho en calle Cara Cara y Los Gauchos, por lo que alertaron a los Investigadores del Distrito II, quienes procedieron a la detención del mismo, derivándolo a la dependencia policial donde se realizaron las actuaciones del caso.

Fuente: Revista Cero




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*