Investigan auto que frenó e hizo el mismo recorrido que Brissa





Brissa Gonzalez se encuentra desaparecida desde la mañana del lunes. La familia solicita colaboración con la difusión y por cualquier información contactarse al 094646086

Las cámaras de seguridad de un comercio captaron el momento en el que Brissa González, la niña desaparecida, perdió el ómnibus para dirigirse a la escuela y comenzó a caminar. Ese es el último registro de la adolescente desde su desaparición hace más de 24 horas.

Según se puede ver en las cámaras por la zona circulaba un vehículo que en la esquina frena, da marcha atrás y comienza a hacer el recorrido de la niña, luego en la imagen de la cámara se pierden ambos. Un minuto y medio después el vehículo vuelve marcha atrás por Serrato, la calle donde desapareció la niña.

LLAMADAS FALSAS.

Ana Paula Geréz, madre de Brissa, asegura que ha recibido numerosas llamadas desde que denunció la desaparición de su hija. “Me llaman diciendo que está en distintos lugares, me preguntan qué ofrezco si me la devuelven, al rato me llaman y me dicen que es una joda, que es un reto, que son niños. Ya no sé cómo pedir a la gente que lo tome con seriedad”, dijo Geréz a Telenoche.

Geréz asegura que también la llamaron videntes diciendo que la ven asustada, que me espere lo peor o que la busquen porque aún está viva.


Lea también: Continúa la búsqueda de Brissa González: “no hay justicia, hay solo dolor”


SIN NOTICIAS.

“No tenemos noticias de Brissa, no sabemos nada. Lo único que pido es que aparezca. Si alguien la ayudó a irse o a llamar la atención…a esta altura se me pasan mil cosas por la cabeza”, dijo su madre más temprano.

Geréz dijo que la niña se tomaba el ómnibus todas las mañanas a la misma hora y que ese lunes la saludó, como suele hacerlo habitualmente, antes de irse a estudiar.

“Controlo a la hora que se va para que no se vaya tan temprano y quede afuera esperando cuando la escuela está cerrada”, precisó.

Según la versión de otra madre, que iba con su hija en el ómnibus que esperaba Brissa, la vieron perder el ómnibus. “Ella sale pierde su ómnibus y supuestamente sigue caminando hasta la escuela”, detalló.

La madre desmintió que días atrás le haya retirado su celular por estar hablando con un adulto y dijo que hace “mucho que no lo usa”. “En ningún momento le saqué el celular porque estuviera hablando con un hombre mayor. Si encuentro un número de teléfono de un hombre mayor, como madre responsable estoy en una comisaría. Sé lo que tengo que hacer y sé cómo manejarme”, señaló.


Lea también: Andrea Magela Silva Alcolumbre está desaparecida desde el 10 de noviembre


Ana Paula indicó que hace pocos días su hija forma parte de un grupo “de gente que es fanática del animé y que aparentemente alguien hablaba con ella desde ahí” pero que nadie conocía si se trataba de un niño o adulto.

La madre recordó que su hija había dicho “supuestamente en la escuela” que se quería ir de la casa porque no la dejaban quedarse a dormir en la casa de sus compañeras.

En este sentido, Ana Paula explicó que a la casa de la única niña que iba “la conocía, conocía a sus padres” pero que asimismo tampoco se lo permitía.

“No porque desconfíe de la familia sino porque bajó las notas, los estudios. Estaba todo el tiempo con el celular, los dibujitos, la música, la televisión”, añadió.

Fuente: Telenoche Uy

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


dieciocho + nueve =