Investigan homicidio de mujer en Treinta y Tres

Vanesa Monzón Martínez tenía 32 años y seis hijos. Esta madrugada, próximo a la 1, su hermana la encontró sin vida en su casa del barrio Mevir 2 de Vergara, en el departamento de Treinta y Tres.

Según pudo saber Subrayado en base a fuentes policiales, horas antes la mujer había estado en su vivienda con sus hijos, su hermana y su pareja. Sobre las 11.30 de la noche, la hermana decidió salir con cuatro de los niños a ver un espectáculo de carnaval.

Cuando regresó la encontró sin vida y con abundante sangrado sobre una cama, mientras dos niños dormían en una habitación contigua. De inmediato dio aviso a la Policía.

La fiscal del caso, Ana Paula Segovia, ordenó el retiro de los niños de la escena y la autopsia para determinar las causas exactas de muerte. Mientras tanto, la Policía Científica halló una vaina.

El vocero de la Jefatura de Treinta y Tres, Pablo Pereira, indicó a Subrayado que la pareja de la víctima no se encontraba en la vivienda y ahora es intensamente buscado por la Policía. Se trata de Daniel Araujo Moreyra, de 30 años, quien tiene tres intervenciones por violencia doméstica con una pareja anterior, antecedentes por hurto, abigeato y lesiones personales agravadas.

El caso está en plena etapa de investigación.

Fuente: Subrayado

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*