Investigan móvil sexual en homicidio de joven en Treinta y Tres

Daniela Natalia Pérez fue encontrada muerta por su pareja en una zona de médanos, próximo al Río Olimar, este lunes a última hora de la tarde.

Su cuerpo presentaba signos evidentes de violencia, según informó a Subrayado el subjefe de Policía de Treinta y Tres, Gustavo López.

De acuerdo a las primeras pericias, la mujer fue asesinada a golpes y se aguardan más exámenes para determinar si además fue víctima de ataque sexual.

Según informó la Policía, Daniela había salido a caminar junto a su pareja y a una perra cuando, según la versión del hombre, éste se separó de la mujer para ir a buscar a un hermano y cuando regresó al lugar la encontró muerta.

“Está claro que se trató de una muerte violenta, pero aún no podemos determinar cuál fue el móvil de la agresión”, dijo el subjefe de policía del departamento.

Al momento no hay personas detenidas. La investigación está liderada por el fiscal de Primer Turno de Treinta y Tres Maximiliano Sosa quien junto al equipo policial estuvo trabajando en la escena hasta horas de la madrugada tratando de relevar indicios que ayuden a esclarecer este homicidio.

“Hay varias líneas de investigación”, sostuvieron fuentes del caso.

Fuente: Subrayado

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*