Jorge Nasser reclamó que no se lo haya convocado para tocar en el Montevideo Rock





El próximo diciembre se celebrará en nuestra capital el Montevideo Rock que, junto con el Montevideo Tropical, sellarán la iniciativa de la Intendencia de Montevideo para promover la inclusión y la convivencia. Muchos son los artistas que estarán durante el fin de semana del 1, 2 y 3 de diciembre en la Rural del Prado, pero Jorge Nasser, que no fue convocado, mostró su preocupación por su ausencia.

A través de una serie de tweets, el integrante de Níquel se mostró molesto por la decisión de no convocarlo. “Triste porque hacen Montevideo Rock y no estoy”, comenzó. “Estuve en el primero, 15 años remando con Níquel, 15 mezclando rock y folclore. Y necesito laburar”, escribió el cantante.
El artista tuvo, de inmediato, el apoyo de sus seguidores, que incluso le reclamaron al intendente Daniel Martínez que reconsidere la ausencia de Nasser.

“No soy de quejarme públicamente, pero da tristeza. Me parece que un lugarcito me podía caber”, sentenció.

Algunos cibernautas también le argumentaron que su obra, actualmente, transita por el folclore y que, por tratarse de un festival de rock, está bien su ausencia. Nasser respondió que él en lo que trabaja es en la mezcla de ese género con el rock, tal como lo hizo Ruben Rada (que sí está convocado) con el candombe.

En el festival de rock actuarán, entre otros, La Vela Puerca, Buitres, La Trampa, Once Tiros, Buenos Muchachos y La Tabaré.

Fuente: Montevideo Portal

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


5 × 1 =