Joven en CTI luego de ser apuñalado

Foto: Agesor

Un joven de 23 años se encuentra internado en CTI en estado reservado tras sufrir herida de arma blanca en un hecho que hasta el momento tiene ribetes confusos para los investigadores.

Por un lado el propio involucrado habría expresado que circulaba en moto cuando fue interceptado por dos masculinos, “morochos grandes”, en la zona de Varela y Detomasi, quienes le roban el calzado deportivo marca Puma y acto seguido lo empujan de la moto y en determinado momento lo hieren con un arma blanca.

El joven señala que logra escapar corriendo, deja la moto, que rato después regresa al lugar, levanta el vehículo y se dirige a centro asistencial.

Los investigadores tienen algunas dudas respecto del relato del joven ya que en la escena del hecho no se encontraron rastros de sangre, en la zona también había otras personas que fueron consultadas y no apreciaron nada.

A su vez el joven dice no recordar bien algunos aspectos y tampoco reconocería a los atacantes, por lo que más allá que inicilamente se investiga como presunta rapiña, tampoco se descarta un
ajuste de cuentas, y que por temor, el joven no quiera identificar a quienes lo hirieron y cómo fueron las circunstancias.

Se aguarda la evolución del joven de iniciales R.L.O. de 23 años para poder continuar la investigación, mientras se desarrollan otras tareas en busca de aclarar lo sucedido.

Fuente: Agesor





inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


15 + 14 =