Joven en CTI tras festejos de año nuevo, se presume fue golpeado

Foto: Agesor

Mientras las celebraciones de año nuevo en la ciudad de Mercedes, en la rambla donde tradicionalmente se reúnen los jóvenes de la zona a festejar, se salían de control con nueve detenidos por disturbios y uno por intento de rapiña a un kiosko, en un local bailable cercano un joven de 17 años resultó internado en un hecho que aún se pretende determinar con claridad.

Según informa el diario local Agesor el hecho tuvo lugar en un local bailable llamado La Big, próximo a las 6 am un móvil de emergencia médica debió hacerse presente para la atención de un joven quien estaría convulsionando en el lugar.

En un principio se consideró que la situación se debía al consumo de bebidas alcohólicas en exceso. Se lo derivó inmediatamente a CTI del Sanatorio CAMS, donde se le detecto un traumatismo, por lo cual se comenzó a investigar  el hecho como producto de un golpe en la cabeza, posiblemente con una botella.

Si bien la Fiscal responsable del caso desestimo el mismo como una agresión, en las últimas horas los responsables del local bailable habrían proporcionado el video donde se comprobaría la agresión sufrida por el joven, quien aún se encuentra en estado reservado en CTI.

Según especifica Agesor, el empresario responsable del local, indicó que en el registro fílmico se puede apresiar como el joven recibe un golpe de puño en la cabeza.

El video está siendo analizado por Policía Técnica para comprobar su veracidad e identificar al agresor.




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*