Joven se encuentra en CTI tras ser herido con arma blanca en la zona del cuello





Foto: Agesor

Un joven de 21 años de iniciales J.A.R.V. que reside en la zona del barrio Nuevo Amanecer se encuentra internado en CTI del Sanatorio de CAMS en Soriano tras ser intervenido quirúrgicamente en la noche de este lunes luego de haber sido herido con un arma blanca en la zona del cuello.




El hecho ocurrió alrededor de las 20.10 horas en la intersección de Sánchez y Pozzolo cuando el herido se dirigía al almacén ubicado en esa esquina frente al Hospital Mercedes.

En el caso está trabajando por ser su jurisdicción, personal de seccional 1a. y el certificado médico primario reza “informe de herida de cuello: perforación de laringe y músculos de cuello lado derecho, vasos de cuello sanos, se suturaron heridas”.

Debido a las heridas que presentaba no pudo ser interrogado en profundidad, de todas maneras la víctima no quiso identificar a su agresor, estimándose que pueda tener que ver con diferencias que vengan de tiempo atrás y estar vinculado a tema personal familiar, aguardándose que mejore en su estado de salud para poder entrevistarse nuevamente con él a los efectos de poder aclarar las circunstancias en que ocurrió el hecho, que pudo haber terminado en tragedia si uno de los cortes se da un centímetro más allá de donde se lo dieron ya que pudo interesarle la yugular.

Personal de seccional 1a. en las últimas horas tomó declaraciones a una persona que estaba indicada como presunto agresor, pero no aceptó ser el responsable de las heridas del joven, continuándose las actuaciones.

Fuente: Agesor

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


2 × 2 =