Joven sufrió salvaje agresión y terminó internado en el Hospital

A la hora 6 de ayer domingo, personal policial fue derivado a Avenida Apolón de Mirbeck esquina Saturnino Ribes en la ciudad de Salto por un desorden.

En el lugar, entrevistan a un joven de 19 años, quien presentaba lesiones físicas, manifestando que venía caminando con sus amigos, cuando un grupo de 3 o 4 sujetos comenzaron a arrojarles piedras y luego lo agreden físicamente a él.

Se solicitó una Emergencia Móvil, donde el médico que examinó al lesionado diagnosticó: “herida cortante en cuero cabelludo. Se lo traslada al Hospital Salto.

Se concurre al nosocomio local, donde el médico de guardia atendió al joven, diagnosticando: “Politraumatizado. Pasa a Tomógrafo, queda ingresado”.

NO CONOCE A SUS AGRESORES
Se le recepciona denuncia al herido, quien da cuenta que próximo a la hora 6 venía por Avda. Apolón de Mirbeck con dirección este, conjuntamente con unos compañeros, al llegar a la esquina con calle Saturnino Ribes es agredido por una barra de tres o cuatro NN los cuales lo golpearon en reiteradas oportunidades en la cabeza provocándole lesiones con sangrado.

Agrega que no conoce a ninguno de los agresores y desconoce el motivo de tal agresión. Investiga Seccional Quinta

HOMBRE MORDIÓ EN LA CARA A SU MUJER
Por su parte una mujer presentó denuncia contra su pareja por agresiones físicas y verbales.
Dando cuenta que el día sábado, al mediodía, encontrándose ambos en su finca, el denunciado comienza a destratarla verbalmente y en un momento la toma de los brazos y la tira al suelo, diciendo que va a ser de él o de nadie, sino la iba a matar y se iba a matar él; enseguida reacciona y le pide perdón prometiendo cambiar.

En horas de la noche se encontraban en un fiesta familiar, estaban bailando, cuando su pareja la empieza a apretar muy fuerte, por lo que decide dejar de bailar y éste se ofusca retirándose del lugar junto a ella. Al subir a la camioneta, él comienza a agredirla verbalmente y le toma la cabeza con ambas manos mordiéndola en el pómulo derecho . Solicita retiro del hogar y que sea tratado por un Psicólogo. Fue enterada Jueza de Familia quien dispuso diligencias a realizar. Investiga Seccional Novena.

Fuente: Diario Cambio




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*