Joven sufrió un paro cardíaco en La Paloma y fue socorrido por el músico y médico Daniel Drexler





Daniel Drexler, al igual que su hermano Jorge, es cantautor, médico y suele veranear en Rocha. Estos dos últimos factores se combinaron para que el músico auxiliara este martes (el día de su cumpleaños) a un joven de 25 años en la playa de La Paloma.

El joven Matías Maldonado, que también es músico y se encontraba allí con Drexler, sufrió un paro cardíaco en el parador Maluco de la playa de La Serena, según informó La Paloma Hoy.

El hecho ocurrió cerca de las 17 horas. Según contó al medio palomense Claudia, una amiga del joven, tras sufrir el paro Matías fue asistido en el lugar por los guardavidas de la zona y Daniel Drexler, quien le realizó medidas de reanimación cardiopulmonar.

Matías fue trasladado a la policlínica Comero, ubicada en el centro de La Paloma, donde fue asistido y estabilizado, siendo trasladado luego al CTI de Rocha. Se recupera actualmente allí.

Otros amigos -entre ellos el también músico Nicolás Estefanell- ayudaron a Maldonado en el mal momento. Según Claudia, la intervención de Daniel Drexler “fue fundamental”.

Fuente: Montevideo Portal

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


4 × 3 =