Juegos eróticos, tríos sexuales, un divorcio y un aborto: las escabrosas revelaciones de la niñera de una ex Spice Girl




Una escabrosa historia de juegos eróticos, tríos sexuales y aborto protagonizada por la ex integrante de la banda “Spice Girls” Mel B (su nombre real es Melanie Brown), su marido y una niñera está causando revuelo en Gran Bretaña.




La historia fue revelada por Lorraine Gilles, una joven alemana que trabajó como niñera de la ex cantante durante varios años a partir de 2007, después que durante meses hubiera rumores y se especulara sobre los motivos de la separación de la ex “Spice Girl”, anunciada en marzo de 2017.

Mel B acusó a la joven de haber arruinado su matrimonio con Stephen Belafonte. Según la ex “Spice Girl”, el hombre habría comenzado una relación con la niñera -que hoy tiene 27 años- que habría quedado embarazada.


Implicada en la pelea entre la pareja, Gilles decidió contar su verdad a los tabloides británicos y al juez en el juicio de separación, revelando como cómo la pareja la envolvió en escabrosos juegos eróticos y tríos sexuales.

De izquierda a derecha, el bloguero Perez Hilton, Melanie Brown, Lindsay Lohan, Stephen Belafonte y Lorena Bendinskas de The Silver Spoon posan en un evento de la serie para adultos “Peepshow” en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas (Ethan Miller/Getty Images para BASE Entertainment)

Las únicas veces que Stephen y yo mantuvimos relaciones sexuales fue cuando ella nos daba instrucciones sobre qué hacer
Gilles admitió haber mantenido relaciones sexuales con Belafonte, aunque aclaró que siempre en presencia de la cantante. Pero no es todo: los encuentros ocurrían porque la propia cantante lo pedía.

Según contó Gilles, Melanie Brown no se limitaba a asistir a los encuentros, sino que también filmaba las escenas. “Las únicas veces que Stephen y yo mantuvimos relaciones sexuales fue cuando ella nos daba instrucciones sobre qué hacer o cuando Mel le pedía que se uniera a nosotras”, dijo Gilles, revelando la relación homosexual con su empleadora. “Le gustaba mucho operar como camarógrafa y filmar los encuentros”, dijo.

Según alegó Mel B, sin embargo, la relación entre ella y el marido era clandestina y Belafonte le habría pagado 241 libras esterlinas para abortar.

Por su parte, Lorraine demandó a la ex empleadora por “daños” en respuesta a las acusaciones de Melanie Brown

Fuente: Infobae

Auriculares Bluetooth

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


cuatro × 2 =