Juez confirmó homicidio en Las Piedras





Patricia De León, de 37 años y madre de dos hijos fue hallada sin vida el 23 de septiembre en un descampado situado en Las Piedras con una herida de bala en el cráneo; este viernes su asesino fue procesado.

El juez letrado de 1º Turno de Las Piedras procesó a un joven de 22 años por un delito de homicidio especialmente agravado por el crimen de Patricia De León, de 37 años y madre de dos hijos. Su cuerpo fue hallado sin vida el 23 de septiembre en un descampado situado en Las Piedras con una herida de bala en el cráneo.

El cuerpo fue descubierto por dos menores en el lugar próximo a la Ruta 48 a la altura del kilómetro 18, donde De León ejercía la prostitución. Tras la investigación policial fue detenido el joven de iniciales O.M.S.C. por su presunta implicación en los hechos, ya que en su vivienda de la calle Guatemala se halló el arma utilizada para perpetrar el crimen, un revolver calibre 22.

El hecho de que exista un vínculo sexual entre la mujer y su asesino, a pesar de que no fuesen pareja, sitúa a este crimen en el marco del femicidio. En el presente año este tipo de crímenes de género suman 24 casos.

Fuente: Caras y Caretas

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


Once − 7 =