Jueza archivó causa contra Keoroglian; el cómico agradeció por Twitter

"Estoy más tranquilo, pero no estaba muy nervioso. Lo máximo que me iba a pasar era mandarme a barrera alguna calle", expresó el murguista

La jueza Ana de Salterain decidió no hacer lugar al pedido de procesamiento contra el humorista Marcel Keoroglian, solicitado por la fiscal Ana María Tellechea por difamación e injurias, y archivar la causa en su contra iniciada por una denuncia de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf).

Para la jueza, los tuits de Keoroglian contra los árbitros de fútbol, que ellos consideraron agraviantes, no configuran un delito por lo que archivó la causa.

“La Justicia Penal no tiene como cometido el reproche moral ni ético en tanto la conducta sometida a su decisión no configure delito, por lo cual esta decisora no ingresará a decisiones ajenas a su competencia”.

Keoroglian, una de las mayores figuras del Carnaval así como un reconocido hincha de Rampla Juniors, dio la noticia y agradeció públicamente las muestras de apoyo recibidas a través de su cuenta de Twitter. Luego retuiteó los mensajes de saludos.


“Estoy bárbaro”, le dijo luego a ECOS. “Estoy más tranquilo, pero en realidad no estaba muy nervioso, ¡lo máximo que me podían hacer era mandarme a barrer alguna calle!”, agregó Keoroglian, especulando por una eventual posible sentencia en contra, que no ocurrió.

Fuente: Ecos Uruguay




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*