Kylie Jenner fue mamá de una nena

Kylie Jenner se convirtió en mamá el 1 de febrero pasado, y ahora lo confirmó con un texto que publicó en sus redes sociales. La modelo hasta ahora no había dicho nunca si estaba embarazada o no, aunque los rumores eran muy fuertes. Hace muy poquito recibió a su primera hija junto al rapero Travis Scott.

“Perdón por tenerlos en la oscuridad en el medio de todos los supuesto. Entiendo que estén acostumbrados a que los lleve a todos mis viajes. Mi embarazo era uno de los que elegí no hacer enfrente del mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol de la manera más positiva, sin estrés y saludable que pudiera”, dijo. “Sabía que mi bebé sentiría el estrés y cada emoción, entonces elegí hacerlo de esta manera, para nuestra felicidad”, agregó.

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y se refirió a los momentos que vivió en el último tiempo: “El embarazo fue la experiencia más hermosa, empoderadora y transformadora que tuve en toda mi vida, y lo voy a extrañar. Aprecio a mis amigos y en especial a mi familia por ayudarme para hacer este momento especial lo más privado posible. Mi hermosa y sana bebé llegó el 1 de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición. Nunca sentí tanto amor y felicidad como esta. Gracias por entender”, completó.

Compartió luego un video en el que se ve el bracito de la bebé y en el que se resumen los últimos nueve meses en la vida de Kylie. Ahí se la ve embarazada, algo que ella nunca había mostrado.

Fuente: TN





inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


cuatro × tres =