La dama mas veloz de latinoamerica brillo en Europa





Stephanie Devoto

La campeona de motociclismo uruguaya, Stephanie Fefi Devoto #26 finalizó segunda en la final de la categoría “Feminas” (Femenina) del competitivo RFME Campeonato de España de Velocidad disputado este fin de semana en el circuito mundialista de Jerez de la Frontera, España.

La piloto montevidiana sigue escribiendo su propia historia deportiva. Hace 1 año, fue la primera mujer ganadora de una carrera puntuable en el Campeonato Superbike Argentino y lo hizo en el mítico Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires a fin de noviembre pasado en la distinguida categoría Stock Bike donde participan destacados pilotos argentinos y sudamericanos.

Respecto de este paso importante en su carrera, Fefy declaró a los medios: “Contenta con el resultado, quedamos segunda pero peleando toda la carrera, sabíamos que la moto que teníamos no era la más competitiva y que no pudimos trabajar cómodos en la moto como nos hubiera gustado. Es un gran orgullo formar parte de este grilla con pilotas muy fuertes y sobre todo con Pakita Ruiz (flamante campeona de la categoría Open), que es una grosa manejando”. Quiero agradecer a todo mi equipo: Devoto Racing Team a mi cuñado Ezequiel Hernan Martinez quien me asistió en lo técnico en todo momento con “Piraña”, a mi novio Sebas Martinez que priorizó no correr para acompañarme en este objetivo, a mi familia y a todos los que estuvieron pendientes de mi carrera”.

Superbike Argentino felicita y agradece a Fefy Devoto y a todo su equipo que representan lo mejor del deporte del Rio de la Plata. Podrás ver en acción a Fefy en la próxima cita del Superbike Argentino, 25 y 26 de Noviembre en el Autodromo de Toay, La Pampa, Republica Argentina.

Nota: Gustavo Crespo Sports Fuente: Superbike Argentino

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


ocho − siete =