La Ferrari que circuló por Malvín Norte es de un empresario turco que Antilavado investiga

La imagen de un Ferrari blanco circulando por distintos barrios de Montevideo no solo llamó la atención de los usuarios de las redes sociales. También encendió las alarmas de la Secretaría Antilavado, dependiente de Presidencia de la República, que se puso a seguir los pasos del dueño del coche, un empresario turco con varias propiedades y negocios en Uruguay.

Según dijo a El Observador el presidente de la secretaría, Daniel Espinosa, “se está investigando el origen del dinero”. Además, se está rastreando qué hacía el auto en Malvín Norte, como captaron algunas imágenes luego difundidas por Twitter y Facebook.

El senador del Partido Colorado, José Amorín, fue uno de los que replicó el video, alertando de antemano una posible vinculación con el narcotráfico.

De mano en mano
El Ferrari 458 Spider de color blanco e interior en cuero rojo fue adquirido en la automotora Autolider, propiedad del empresario Carlos Bustin. Previamente, había pertenecido al exgerente financiero de Saman, Manuel Romero, quien se fugó del país luego de estafar por 30 millones a varios productores arroceros. Antes de abandonar Uruguay, Romero saldó algunas de sus deudas con acreedores; entre ellos, con Bustin, a quien le entregó el lujoso auto como forma de pago.

Luego, el Ferrari pasó a ser ofrecido por Autolíder a través de Mercado Libre por U$S 640.000. El modelo es de 2014 y tenía 3.000 kilómetros de uso.

Según figura en el Registro Público el actual titular del lujoso coche es el empresario turco que ahora está en la mira de la Secretaría Antilavado.

Fuente: El Observador




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*