La hija de Bruce Willis y Demi Moore mostró su cuerpo fit para vengarse de los que la llamaban “fea” a los 13

Tallulah Willis
Tallulah sufrió bullying en su adolescencia.

Tallulah Willis es la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore. Tiene 23 años y al igual que muchos hijos de famosos, sufrió bullying durante su adolescencia porque sus compañeros en el colegio comparaban su aspecto físico con el de sus papás, dos de las figuras más sexies de Hollywood.

En 2014 se internó en una clínica de rehabilitación para tratarse por adicción a las drogas y depresión y cuando terminó el programa, reveló en una entrevista con Katie Couric una de las crueldades que escuchó al crecer: “¿Cómo puede ser que dos actores hermosos creen hijos tan horribles?”.

El tiempo pasó y Tallulah logró convertir ese odio en inspiración. Transformó su figura, se alejó de los excesos y adoptó hábitos saludables. Su silueta hoy es increíble – y ella lo sabe. De hecho, este fin de semana, se escapó con sus otras hermanas, Rumer y Scout a un destino invernal y compartió una postal de su chapuzón en un río (¡valientes!), en la que escribió: “Dedicado a todos los que me llamaron fea a los 13”.

dedicated to everyone who called me ugly at 13 ☺️

Una publicación compartida de tallulah (Youthful Slimelord) (@buuski) el

Las tres hermanas Willis:

tag yrself; I’m a Rumer

Una publicación compartida de tallulah (Youthful Slimelord) (@buuski) el

Una foto de archivo de la familia. Talullah es la de la izquierda y Rumer la del medio. Demi Moore todavía salía con Ashton Kutcher.




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*