La hija de un ingeniero de Apple mostró el nuevo iPhone X y provocó el despido de su papá

Brooke Amelia Peterson publicó el video en Youtube, donde muestra características del nuevo celular, como el tamaño de la pantalla y la alta resolución de su cámara.

Un empleado de Apple que era ingeniero de radiofrecuencia fue despedido después de que se viralizara un video que hizo su hija revelando detalles de nuevo iPhone X, a pocos días de su lanzamiento oficial.

Brooke Amelia Peterson, una joven oriunda del sur de California, subió un video a Youtube en la que se la ve junto a su padre, almorzando en la sede central de la empresa . En las imágenes, la chica muestra características del nuevo celular, como el tamaño de la pantalla y la alta resolución de su cámara.

Si bien no es la primera crítica que se publica con las novedades del teléfono, Peterson explicó en un segundo video que hizo, que su primera publicación tuvo un gran alcance, al punto de haber sido difundida por varios sitios, lo que causó que despidieran a su papá. Además, Apple le pidió a Peterson que eliminara el video de su cuenta.

“Mi padre es el mejor padre que cualquier hija podría pedir. Es la persona más honesta, más cariñosa, más sincera -podría seguir y seguir- más genuino ser humano”, dijo Peterson.

“Al final y al cabo, cuando trabajas para Apple, no importa lo bueno que seas, si rompes una regla, simplemente no tienen tolerancia, tenían que hacer lo que tenían que hacer”, agregó la joven.

Según su relato, el hombre trabajó en la empresa durante cuatro años construyendo el sistema operativo del teléfono y diseñando circuitos inalámbricos para la empresa. Aparentemente, fue despedido por violar una regla que prohíbe estrictamente la grabación de videos dentro de la sede de la compañía.

Fuente: Telefe Noticias

 




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*