La Justicia reabrió el caso de un joven asesinado en 2014 durante una fiesta en Melo

Hace tres años Rodrigo Arellano, de 22 años, fue encontrado sin vida en la chacra El Lago, en Melo. La Justicia reabrió el caso y se realiza la reconstrucción de los hechos porque la persona que está presa asegura que él no lo mató.

El cuerpo del joven asesinado apareció dentro de un aljibe. El hombre procesado manifestó que él si peleó con Arellano, pero que no lo arrojó dentro del pozo.

Durante la reconstrucción de los hechos, Telemundo entrevistó a los amigos de Arellano, que piden justicia. “Estamos esperando una resolución del caso, que tanto duele, y van tres años y no lo resuelven. Se maneja extraoficialmente que puedan darle libertad condicional después de la reconstrucción y eso nos duele, nos da una impotencia bárbara que pueda estar suelto. Y bueno, si no fue él que encuentren al culpable”, dijo uno de los amigos.

Reconstrucción

Dias atrás se reconstruyò el incidente ocurrido durante la trágica velada de 2014 en la Chacra de Eventos de Ruta 26.

En base al testimonio de tres testigos y recreando todo el entorno de aquella jornada se realizò por parte de dos policías la reconstrucción del incidente protagonizado entre el joven que se encuentra procesado por la pelea y Rodrigo Arellano quien posteriormente fue hallado ya sin vida en el interior del aljibe ubicado a unos 100 metros del local.

La escena del incidente fue recreada entre el edificio y la carpa anexa y el aljibe. Se trata de un predio abierto sin obstáculo visual desde el local bailable, desde donde los testigos aseguran haber presenciado la pelea, indicando a los policías paso a paso lo ocurrido en la oportunidad. Cumplida la instancia que demandò unos 35 minutos, que fue seguida a pocos metros desde un predio lindero por La Voz de Melo, único medio presente, la Dra. Pedrozo y el resto de las autoridades se retiraron del lugar.

Fuente: Diario Laguna Merín




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*