La Policía Civil emite alerta sobre posible fuga de sospechosos de ritual de magia negra por la frontera

La Policía Civil de Novo Hamburgo emitió alerta para las ciudades de frontera en cuanto a la posibilidad de fuga de tres de los sospechosos de un grave crimen practicado en Río Grande do Sul en los últimos meses.

Según el delegado Rogério Baggio, de la 1ª Comisaría de Homicidio de Novo Hamburgo, los datos de los forajidos fueron repasados ​​a la Interpol y están incluidos en el registro de fugitivos de la Policía Gaúcha. También informó que la policía internacional está cruzando los datos que apuntarán los últimos lugares a donde esas personas han viajado en los últimos tiempos.


Lea también: Rito satánico y magia negra en Brasil: buscan a un argentino por el crimen de dos niños que fueron descuartizados


Entre los forajidos, está un argentino, natural de la provincia de Misiones, con pasajes por la policía y relaciones con personas residentes en la provincia de Corrientes.

Los forajidos son sospechosos de participar en el asesinato de dos niños, aún no identificados, muertos en un ritual de magia negra. En total, siete personas fueron apuntadas por la policía como posibles autoras, siendo que cuatro están presas. Los investigadores llegaron a los sospechosos – el “brujo” y seis discípulos tras minuciosa investigación. Conforme a la investigación, Sílvio Fernandes Rodrigues, de 44 años, que se titula “brujo” y maestro fue quien comandó el ritual. Habría sido al mando de él, que los otros seis implicados mataron a los niños.

Las fuerzas de seguridad tienen la identificación de los fugitivos y están en alerta para evitar una posible fuga del país.

Fuente: Sentinela 24




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*