La uruguaya que, gracias a su cartel, logró subir al escenario con Arjona





“Hay canciones que uno se promete no cantar más. La señora de las cuatro décadas a la que le canto ya tiene como 135 años”, dijo Ricardo Arjona entre risas en la noche de este miércoles en medio del griterío femenino que inundaba la tribuna Olímpica del Estadio Centenario, en la presentación del disco Circo Soledad.

Mientras las fans levantaban sus carteles con frases y propuestas, el cantante guatemalteco iniciaba la elección, ya clásica en sus recitales, de quién sería la mujer que subiría al escenario para escuchar la melodía de Señora de las cuatro décadas al oído. “Allá arriba, la señora del cartel amarillo”, dijo Arjona, y las luces apuntaron hasta donde se ubicaba la mujer, pocos metros debajo de la Torre de los Homenajes.

El músico coqueteó con otras fans pero ya estaba decidido. “Que baje la señora del cartel amarillo”, dijo, y rápidamente el público celebró la rápida carrera que inició la mujer, que desde el tercer anillo de la tribuna enfiló rauda hacia el escenario. El cartel decía: “Porque puedo estoy aquí, y yo me quedo hasta que me invites a subir”, en alusión a la canción Porque Puedo, uno de los temas del último disco.

“Señora, no le quite años a su vida, póngale vida a los años que es mejor”, cantaba el artista, cuando de repente apareció la señora, quien ingresó corriendo al escenario para arrojarse en los brazos de Arjona. Segundos después el cantante se sentó, e invitó a la elegida a subir a sus rodillas, en medio de gritos y risas del público. La mujer no dejaba de abrazarlo y la sonrisa del músico buscaba complicidad con el público. El anhelo de la mujer que quería conocer a Arjona estaba cumplido.

Fuente: El Observador

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


12 − 6 =