Ladrón que robó una cartera fue castigado con prohibición de acercarse a la víctima





Un individuo carente de antecedentes penales que días atrás robó una cartera de una casa deberá cumplir por disposición judicial con la medida de no acercarse a las víctimas ni a su domicilio.

Personal de la Seccional Primera fue informado de que en una finca en calle Antonio María Fernández se habría registrado un hurto, por lo que hasta allí concurrieron efectivos de esa dependencia, quienes se entrevistaron con los moradores de la casa donde se produjo el ilícito.

Así se supo que, momentos antes, un sujeto había hurtado del interior de la casa una cartera con dinero y documentación, emprendiendo la fuga.

En base a la descripción aportada por la víctima, la Policía comenzó a buscar al ladrón hasta que logró localizarlo, tratándose de un individuo carente de domicilio fijo. Inmediatamente, en cumplimiento a lo dispuesto en el nuevo Código del Proceso Penal, se informó al fiscal de turno para dar comienzo a la investigación preliminar, comprobándose la participación del detenido en ilícito.

Una vez concluidas las actuaciones a nivel judicial, se impuso al ladrón en calidad de medida cautelar la prohibición de acercarse a las víctimas y a su domicilio, así como fijar domicilio y presentarse dos veces a la semana por el término de dos horas en la seccional policial por el lapso de 10 meses.

Fuente: El Heraldo

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

1 Comment

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


veinte − 12 =