Lanzan una app para encontrar mascotas perdidas

Además de recorrer las calles del barrio, compartir una imagen en las redes sociales y hasta ofrecer una recompensa, los dueños de mascotas cuentan ahora con un recurso más para localizar a perros y gatos en caso de extravío.

Un diseñador uruguayo lanzó la aplicación móvil “Como buscar una mascota” que ya está disponible para el sistema operativo Android, es gratuita y ya tiene más de 3.000 usuarios registrados.

El creador de la app, Marcelo López, explicó a Telenoche que la idea surgió a raíz del alto número de mascotas que se pierden a diario y aseguró que la app pretende ser un apoyo al procedimiento de búsqueda. “Es un pequeño manual donde la información, que se sube permanentemente, queda guardada”, indicó.

Para poder realizar una publicación, el usuario se tiene que registrar con su correo electrónico. Luego deberá rellenar un formulario con datos personales, foto del animal y el lugar donde este se extravió.

La aplicación también banda información estadística, como la cantidad de extravíos y robos diarios que se dan en la región, así como veterinarias o locales que cuentan con carteleras de mascotas perdidas.

Fuente: Telenoche




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*