Las 25 contraseñas más usadas.

Una de cada diez personas usa una de estas contraseñas.

En el mundo en que vivimos, donde casi a diario usamos dispositivos electrónicos o cuentas que requieren de contraseñas para desbloquear o acceder a determinado sitio, parece mentira que mucha gente siga apostando por contraseñas casi que ridículas.

Los piratas informáticos se hacen la América con algunas personas.

Loading...

Recientemente se han publicado las 25 primeras contraseñas mas usadas, son las 25 primeras combinaciones que utiliza cualquier hacker para acceder a las cuentas de correo, facebook, twiteer, etc. De millones de usuarios.

Una de cada 10 personas usa alguna de estas 25 contraseñas, los hacker lo saben y la gran mayoría de la población no toma conciencia el grabe problema que se les puede venir encima.

No solamente porque puedan acceder a sus fotos, mensajes de whatsapp o su correo. Es que acceden a casi todo lo que podamos tener almacenado en diferentes redes sociales, en nuestro correo electrónico que suelen haber mensajes de todo tipo, incluso las comunicaciones de nuestro banco.

 

Te invitamos a que revises la siguiente lista y comenta si tu eres uno de los 10 que usaba alguna de esas contraseñas, porque estamos seguro que después de verla, habrás salido corriendo a cambiarla, o no?

 

Listado de las 25 contraseñas más comunes.

 

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*