Les dieron la moto, pero no les dieron casco y tampoco la ropa a inspectores de tránsito

El grupo de inspectores que comenzaron a patrullar en las nuevas motocicletas, les dieron el vehículo pero no les dieron casco, ni ropa adecuada. Por lo tanto, trabajan en modo de protesta y no salen a hacer ruta hasta no tener la indumentaria adecuada.

Parece chiste pero es verdad. La intendencia compró quince motocicletas 250 c.c nuevas a la empresa Honda, para fortalecer el sector de patrullaje en las ciudades del departamento y moverse con mayor agilidad que lo que lo hacen habitualmente en las camionetas.

Sin embargo, luego de hacer los cursos de capacitación y superarlos y definir finalmente el equipo de quince inspectores, cuando éstos se fueron a subir a las motos, se encontraron conque no tenían casco “alguno se lo compraron, otros son prestados” dijo a EL ECO el Presidente de Adeom Nicolás Piñera. Pero tampoco les dieron la indumentaria adecuada para movilizarse, especialmente para hacer largas distancias, esto es el calzado adecuado, y la campera “las últimas se compraron durante la administración Zimmer y los que entraron nuevos no tienen” señaló.

Por ello, en señal de protesta, los inspectores no se están trasladando a otras ciudades en las motocicletas.

Fuente: Eco Digital




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*