Lezica azotada por motochorros

El martes robaron a una mujer de 74 años. La tiraron a una cuneta con violencia y no tenía dinero. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

La Policía busca a dos motochorros que cometen arrebatos en la zona de Lezica. El martes la víctima fue una mujer de 74 años y el hecho quedo registrado en cámaras de seguridad.

Un video que ha sido compartido por varias personas a través de Facebook muestra como dos mujeres caminan por la calle Lasagna hacia Guanani.

De frente aparece una moto con dos sujetos que tras pasar a las mujeres, da la vuelta y el acompañante baja corriendo. Va hacia la víctima, que lleva un carrito de mano y con violencia le arrebata la cartera. La mujer cae a la cuneta.

Fuentes policiales confirmaron a Telenoche que la víctima tiene 74 años y no sufrió lesiones. Además, señalaron que en la cartera solo llevaba documentos

Un equipo de Telenoche estuvo en el lugar y varios vecinos manifestaron que este tipo de hechos se da con frecuencia en la zona, principalmente teniendo como víctimas a mujeres mayores, muchas de las cuales resultan lesionadas en estos episodios.

Fuente: Telenoche Uy




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*