Ligüera: “No hay mucho tiempo para pensar en lo negativo”





Martín Ligüera, el experimentando enganche de Nacional, manifestó que los jugadores del plantel tricolor ya pasaron página a la derrota de este martes frente a River Plate en el Saroldi y afirmó que ya piensan en el clásico ante Peñarol del próximo domingo.

“Podemos ser autocríticos, no buscar excusas, porque cuando perdés algo mal hiciste, pero sabemos que hay un partido importante y no hay mucho tiempo para pensar en lo negativo”, dijo el volante en la conferencia de prensa de este jueves.

El 10 albo también habló de cómo llegan los dos grandes al clásico: “Peñarol arrancó muy bien el campeonato, eso hay que reconocerlo”, expresó. “Y nosotros con un empate en Jardines, que se podría decir que podríamos haber ganado pero, por la cancha y el rival, pasó. Pero sí no esperábamos la derrota con River, que nos ganó bien”.

“Llegamos con algún puntito menos de lo esperado”, agregó Ligüera. “Pero futbolísticamente el equipo cada vez que sufrió un traspié se ha recuperado”, destacó . “Confiamos en todas esas cosas y confiamos en hacer un buen clásico”.

Sobre el partido ante River Plate, manifestó que hasta el gol del 1-0 con el que estaban arriba en el marcador el equipo tricolor “estuvo bien”.

“Después, River adelantó el equipo y nos complicó”, expresó. “Pero por el clásico no hay tiempo para pensar. Se lamentó el partido después, pero ya está”, acotó. “Ahora hay que tratar de achicar todo margen del error porque un detalle puede cambiar el resultado”, señaló de cara al encuentro ante los aurinegros.

Fuente: Referi

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


3 × 1 =