Lo golpearon,maniataron y robaron

Una persona del sexo masculino de 69 años de edad, formuló denuncia por presunta rapiña con privación de libertad, hecho ocurrido en un establecimiento ubicado próximo ruta 4 en el departamento de Artigas en el cual se desempeña como casero.

Según manifestó, fue sorprendido por dos personas del sexo masculino los que le solicitaron combustible, y en un momento determinado fue golpeado al parecer con la culata de un arma de fuego quedando caído, siendo maniatado por los mismos, logrando soltarse por sus propios medios.

En el lugar se constató la falta de un revolver calibre 22 marca ROSSI,una pistola 765 TAURUS brasileña, un rifle marca WINCHESTER calibre 44 antiguo, un rifle marca RUGER calibre 22, un rifle marca BRNO calibre 22 Magnum, un cuchillo marca SG, tres cuchillos de diferentes tamaños marca MUELA, un cuchillo marca SOLINGEN cabo de plata y oro, un cuchillo marca PUMA (WHITE HUNTER) y un cuchillo sin marca registrada, además de seis relojes de pulso marcas ORIENT, FESTINA, SEIKO, OMEGA, LONGHINES Y MONDINE y un teléfono celular marca SAMSUNG.

Los autores ingresaron a la finca a través de la rotura de una ventana. Personal de Policía Científica realizo relevamiento fotográfico y levantamiento de huellas dactilares. Se constituyó en el lugar la Sra. Fiscal Letrado Departamental de 2do. Turno. Las actuaciones continúan.

Fuente: Artigas Noticias




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*