“Lo que hace Luis es un ejemplo de su compromiso con la selección”





“Lo que viene no es un partido más, porque es un clásico y porque todos sabemos lo que nos estamos jugando. Este partido contra Argentina es la primera de las cuatro finales que tenemos por delante”, dijo el capitán de la selección uruguaya Diego Godín apenas arribado al aeropuerto de Carrasco.

El estadio colmado empujará a los jugadores para tratar de conseguir el resultado esperado y el “Faraón” lo remarcó considerablemente: “La gente ha estado con nosotros en toda la Eliminatoria. Hemos tenido un gran apoyo y todos sabemos que en esta circunstancia será superior, porque es una final y porque cualquier detalle es importante. En estas dos finales que tendremos en el Centenario (contra Argentina y Bolivia) ni que hablar que es fundamental el apoyo de la gente”.

Si el aliento desde la tribuna es considerado un elemento clave, ni que hablar lo que representa para el grupo seleccionado la noticia de que Luis Suárez estará junto a ellos. “Luis es un ejemplo, y lo que está haciendo demuestra toda vía más el compromiso que tiene y las ganas de ayudar a la selección por el momento en el que nos encontramos.
Que Luis esté con nosotros ya es importante para el grupo, para la gente, para el rival, para el ambiente. Esperaremos a ver qué pasa cuando llegue y ver qué decide el maestro y el cuerpo médico. Igual, queda claro que en lo anímico incide mucho y en el rival me imagino que también”.

Para el capitán de la selección también es muy importante el retorno de Martín Cáceres.”El ´Pelado’ aporta muchísimo, porque siempre ayuda en la posición que le toque. En los amistosos ya demostró un montón, porque fue de los mejores, su regreso va a sumar”.

En lo que respecta a lo que puede realizar Argentina con el ingreso de Jorge Sampaoli como entrenador, Godín indicó: “Tendremos una Argentina impredecible. Sí, sabemos la intención que tiene Sampaoli que es de apostar por la posesión de la pelota, por el ataque con mucha gente de mitad de cancha hacia adelante. Pero vamos a ver qué planteo hace el maestro. Todos llegamos preparados para ayudar en lo que sea y sabiendo que tenemos un rival importantísimo por delante, y con el agregado de Messi y las dificultades que él representa”.

Fuente: Ovación

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


19 − 16 =