Los fallecidos en siniestro de Ruta 9 iban al cierre de un campamento de Beraca en Villa García

Las ocho personas (siete mujeres y un hombre) fallecidas el sábado en Ruta 9, cerca de San Carlos, viajaban a la clausura de un campamento de Beraca en Villa García, Montevideo. El impacto fronto-lateral contra otra camioneta fue de tal magnitud que 7 personas fallecieron en el acto y una octava horas más tarde.

El líder de Misión Vida, pastor Jorge Márquez dijo que la iglesia está “de luto por el lamentable accidente de feligreses que venían de San Carlos a la celebración de anoche en Beraca. Ocho personas fallecidas que no eran jóvenes acampantes pero si, eran familiares”.

Por su parte, el pastor Gabriel Irigaray, referente de Beraca en Maldonado, dijo que “hay cosas que no tienen explicación. Que llegan a nuestra vida y el cielo hace silencio. Pero seguimos creyendo que Dios es fiel y que su voluntad excede nuestra mente finita”.

Irigaray remarcó que el sábado “partieron con el Señor 8 personas muy queridas por nosotros. Sabemos que están en un lugar mejor y más felices que nosotros”, y pidió que Dios les de “la capacidad y las fuerzas para trasmitir esto a sus familias que muchos no conocen de Él.

Fuente: Maldonado Noticias




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*