Los japoneses están obsesionados con una nueva moda que celebra ver los pechos en traje de baño




El mundo entero está obsesionado con los pechos, tanto hombres como mujeres. Ellos quieren ver una con desesperación y nosotras nos preocupamos de si son lindas o no, si la forma es correcta o si son lo suficientemente grandes. Algo tiene este mundo con los pechos, eso es indiscutible.




Y cada cierto tiempo nacen tendencias, modas o retos sobre ellos. El último que provenía de China hacía que las chicas trataran de formar un corazón con sus senos, apretando sus dedos contra ellos.

Ese tuvo a todo Asia obsesionado por semanas (principalmente por que las asiáticas no son especialmente voluptuosas y si pueden formar un corazoncito con sus dedos es porque las tienen más grandes que el promedio), pero ya pasó de moda porque todo es muy veloz actualmente, incluso los senos.

Lo más trendy en Asia en este momento proviene de Japón, país de rarezas, rarezas y más rarezas. Y usualmente son modas ridículas que estoy segura ni siquiera ellos entienden, pero esta me gusta.

Una marca de trajes de baño, Swimsuits For All, comenzó esta nueva moda presentando su nuevo modelo: un traje de baño de una pieza con una obertura en el medio para, supuestamente, mayor comodidad de quienes tienen grandes pechos.

Y no solo grandes, sino que también caídos y separados. De hecho, en la última característica es donde reside la mayor característica de la nueva moda, las “wide-spaced breast”.

En español sería algo así como “pechos con un amplio espacio” entre ambos senos, según el Internet japonés (un muy específico tipo de Internet) si puedes colocar tres dedos entre tus pechos fácilmente, perteneces a esta nueva tendencia.

Lo que me gusta, quitando de lado el evidente sexismo del traje de baño, es la oda a los pechos caídos, porque Swimsuits For All es una marca que se dedica a confeccionar modelos para muchos tipos de cuerpo, sin que por ello tengan que ser un manto horrible.

Así que quienes lo han probado, aseguran que los pechos no solo están cómodos con el modelo sino que también sus pechos caídos toman mucha mejor forma con ellos.

Quizá, y sólo quizá, debamos otorgarle el beneficio de la duda a Japón en esta ocasión y creer que el traje de baño no sólo está hecho para que se aprecien los pechos.

Fuente: UPSOCL

Cafago.com INT

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


cuatro × cuatro =