Los pasajeros de un crucero de lujo fueron obligados a permanecer encerrados en sus cabinas durante 60 horas

Cientos de pasajeros vieron sus vacaciones arruinadas cuando fueron obligados a permanecer 60 horas en sus cabinas por un virus de gastroenteritis. El barco zapó de la ciudad australiana de Brisbane.

Helen Perry, de 57 años, fue una de las afectadas. La mujer contó que el virus lo adquirieron luego de zarpar del puerto de Wellington, en Nueva Zelanda.

“Quien sabe cuándo adquirí este virus, pero sospecho que fue una mujer. Estaba pálida y tosiendo todo el tiempo. Ella estaba afuera y recorriendo el crucero cuando ha debido estar aislada”, dijo Perry a un diario australiano.

Perry, quien viajó con su esposo, contó que su habitación era limpiada y desinfectada dos veces por día. Y cuando empezó a sentirse un poco mejor le daban Coca Cola y galletas.

“Me sentía muy mal, pero no es la peor vez que me he sentido”, dijo la mujer.

Según algunos reportes, a pesar de las cientos de personas enfermas, no todas las habitaciones fueron limpiadas y desinfectadas.

Perry dijo que muchos de los tripulantes se tomaron en serio lo que tenían y tomaron todas las precauciones del caso, “excepto algunos que no veían ningún punto en cuidarse”.

A pesar que la mujer pasó casi tres días enferma en la habitación del crucero, aceptó que lo que le pasaba era parte de la vida.

“Pasé 60 horas en una hermosa cabina con una vista espectacular, esta ha sido la vez que más he disfrutado estar enferma”, dijo.

Las autoridades australianas encontraron en las pruebas realizadas un norovirus que causó la enfermedad de los tripulantes.

El crucero Sea Princess, que pueda alojar unos 2 mil pasajeros, realizó un viaje desde Brisbane a Nueva Zelanda en las fiestas de Navidad y Fin de Año.

Fuente: Infobae

Facebook Comments

RSS Antes de ir de vacaciones, echa un vistazo.

  • Los edificios más antiguos y más bellos de París febrero 8, 2019
    Conocida por su moda, comida y cultura, París sigue siendo una capital fascinante para explorar, en uno de los países más visitados del mundo. [...] La entrada Los edificios más antiguos y más bellos de París se publicó primero en El Asiático.
  • Los 11 resorts más bonitos de España febrero 6, 2019
    Entre los hoteles de gran altura de España y los puntos de interés turístico hay una gran cantidad de paraísos costeros vírgenes. [...] La entrada Los 11 resorts más bonitos de España se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo enero 23, 2019
    Con más de un millón de años de historia, Luxemburgo tiene un pasado rico y variado entrelazado con la realeza, la tradición, la guerra y la paz. [...] La entrada Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo se publicó primero en El Asiático.
  • Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. enero 22, 2019
    Con sus 75 mil habitantes empadronados en el municipio malagueño de Fuengirola, proveniente de 130 países diferentes, no hay dudas de que el encanto [...] La entrada Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 castillos más bonitos de Francia enero 19, 2019
    Como el campo de batalla de muchas de las guerras medievales de Europa, Francia también tiene cientos de las fortalezas más impresionantes y hermosas del [...] La entrada Los 10 castillos más bonitos de Francia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia enero 19, 2019
    En Florencia hay innumerables cosas que hacer y ver en el lugar de nacimiento del Renacimiento, pero aquí están los 10 mejores para tu viaje. [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia enero 19, 2019
    Respaldado por la reciente popularidad de la serie de HBO Game of Thrones que a veces se filma aquí, Dubrovnik ha cultivado una industria turística para acompañarla [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra enero 19, 2019
    La pequeña Andorra puede ser uno de los países más pequeños del mundo, pero eso no significa que no encuentres mucho que hacer aquí. [...] La entrada Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania enero 18, 2019
    Con una historia que se remonta a 1.500 años, Kiev es increíblemente multifacética; pasando de bohemia a soviética o medieval en cualquier momento. [...] La entrada Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín enero 18, 2019
    Dublín es, con mucho, la ciudad más grande y más vibrante de Irlanda, que ofrece una amplia variedad de lugares de interés y actividades para satisfacer los [...] La entrada Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín se publicó primero en El Asiático.

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*