Lugares de Sudamérica que debes visitar antes de los 30





Existen sitios mágicos en el mundo que son sólo aptos para jóvenes, ya que éstos los han adoptado como sus territorios por su ambiente festivo, belleza que les roba el aliento o por el tipo de gente que suele frecuentarlos.

Sudamérica es un destino ideal para quienes desean vivir una cascada de emociones: desde la adrenalina en su totalidad, hasta fiestas regionales, deliciosa gastronomía o un descanso total en playas o parques naturales. Mientras para muchos Europa es el destino con el que sueñan toda una vida, otros ven en este lado del mundo un exotismo que encierra una fascinación absoluta.

Desde Venezuela hasta el rincón más alejado de Chile, este territorio de proporciones colosales guarda en su interior el río más largo del mundo, zonas arqueológicas que rozan el cielo y otras atracciones que un espíritu joven sabrá gozar como si en ello le fuera la vida.

No en balde, los conquistadores europeos se maravillaron ante la grandiosidad natural de este territorio, en el que vieron que la magia existía y la belleza dejaba de ser un concepto abstracto y se materializa.

Montañita, Ecuador

Si en ti habita un alma hippie, debes viajar a este destino, donde la fiesta es relajada pero no por ello menos emocionante. Sus lugares para beber son baratos y están llenos de personajes curiosos con los que podrás debatir sobre múltiples temas.

Hola Ola, Caña Grill y Lost Beach Club son las mejores opciones para irse de fiesta. Al otro día te podrás curar la resaca tendido ante el Sol en las hermosas playas de Montañita, que con ese nombre se antoja quedarse a vivir ahí por un buen tiempo.

Cuzco, Perú

Los festivales de verano son el atractivo principal de una de las ciudades más hermosas de este país y hace que ahí se reúnan millones de personas de todo el mundo. Pero no te dejes engañar: visitarlo en cualquier época del año te hará gozar de una de las mejores experiencias de tu vida.

Date cuenta de los lugares que se encuentran aquí: Sacsayhuamán, Machu Picchu y Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción, motivos para hacer las maletas dentro de poco y extraviarte por allá.

San Carlos de Bariloche, Argentina

La zona de esquí más grande y frecuentada de Sudamérica te espera para vivir emociones llenas de adrenalina. En Bariloche podrás remar en bote en sus cristalinos lagos, hacer senderismo en sus impresionantes campos y llanuras, volar en parapente y escalar sus varios cerros y montañas.

Su cercanía a los Andes lo convierte en un destino lleno de vistas impresionantes, apto para quienes buscan estar en contacto con la naturaleza más salvaje y hermosa.

Cartagena, Colombia

Se trata de una de las ciudades más seguras y hermosas de todo Colombia, por lo que el movimiento es constante a lo largo del año, en especial cuando arriban los cruceros y yates a su puerto.

¡Tendrás la oportunidad de conocer gente de la localidad y de todo el mundo! Su vida nocturna es animada gracias a la presencia de muchos sitios para bailar salsa, sus playas son hermosas y los alimentos son muy variados, razones por las que esta ciudad debe ser uno de tus próximos destinos cuando decidas ir a Sudamérica.

Pucón, Chile

Enero y febrero son las mejores épocas del año para arribar a este destino, pues muchos jóvenes lo tienen entre sus destinos predilectos de aquellas tierras.

Los deportes de aventura están a la orden del día en sus paradisiacos lagos, cascadas y montañas.

Por la noche, la diversión está asegurada en los bares que salpican las calles y avenidas principales de Pucón, ideales para probar bebidas locales y de importación.

Punta del Este, Uruguay

En sus paradisiacas playas podrás encontrar tanto fiesta como un momento de absoluta relajación. Sus múltiples cafés, bares y centros nocturnos aseguran noches interminables de diversión. Además, bailar tango con una uruguaya o un uruguayo puede ser una experiencia increíble.

Máncora, Perú

Es un destino que ha cobrado mucha popularidad entre los jóvenes que llegan atraídos por sus fabulosas playas donde los surfistas hacen de las suyas en las olas.

Playas inmensas y hermosas, hoteles con vista al mar, hostales llenos de personas de todo el mundo, bares y centros nocturnos concurridos y con gran música local y extranjera… Pon a Máncora en tu lista de siguientes destinos, no te arrepentirás.

La Paz, Bolivia

Dicen los viajeros que es una ciudad barata, así que los tragos y la comida no te harán gastar demasiado.

Las zonas aledañas a Calle Murillo y el área de Sopocachi son populares debido al gran ambiente de fiesta y música que se vive ahí. Imperdible que vayas a bailar salsa y música afroboliviana.

Muchos viajeros opinan que La Paz es una parada obligada para conocer algo totalmente diferente a lo que tus ojos han visto con anterioridad. Es una ciudad única.

Río de Janeiro, Brasil

Tan sólo imagina la oportunidad de visitar algunas de las playas más vibrantes de todo Brasil y América del Sur, llenas de buen ambiente, mujeres hermosas, hombres con cuerpos atléticos, deliciosas bebidas y noches llenas de fiesta.

Los viajeros recomiendan que si quieres comenzar a enfiestarte lo hagas con los cocteles y comida tradicional en la Academia de Cachaça. Una vez con los ánimos al tope, dirige tus pasos a la zona de Lapa, donde la zamba se hace presente todo el tiempo. Copacabana es la playa donde la fiesta nunca termina, así que es tu cita obligada para antes de que “sientes cabeza” a los 30.

Buenos Aires, Argentina

La capital del tango, del fútbol, de los cortes de carne, de las intensas emociones en la noche y una infinita oferta cultural a todas horas.

En los antiguos vecindarios podrás visitar cafés, restaurantes y locales donde todo es perfecto: el vino, las conversaciones con gente de todas las edades, la comida y la música. Asimismo, en los bulevares y en los parques podrás se testigo de una intensa ciudad que se mueve entre sus herencia europea y el color y exotismo propios de Sudamérica.

No pospongas lo que sabes que tienes que hacer en este preciso instante: vivir, liberar tu mente, experimentar tu independencia, viajar para sentir que tienes alas. Si eres un verdadero aventurero, ¡tienes que conocer este lugar! Te gustará tanto como los destinos que tienes que conocer en México antes de cumplir 30. No dejes para esa edad todo lo que puedes hacer hoy.

 

 

RSS CLASIFICADOS GRATIS

  • VENDO: Toyota Tercel verde del 96 octubre 17, 2017
    Toyota tercel verde del año 96 motor 1.3 tiene el motor hecho a nuevo hace 5000km esta impecable pido 4500 u$ todo al día y todos los papeles. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
  • Biblia del Hebreo al Español octubre 16, 2017
    Estamos en el tiempo de la restauración de todas las cosas te presentamos a través de este link de esta página restaurando del hebreo al español y desde sus originales y veras mucho más amplio el entendimiento de las escrituras ,en estos días puede acceder a este link. kolseller.com/biblia que te dejaremos abajo para que […]
  • Llamado a Concurso para ocupar 150 cargos de Bomberos Zafrales octubre 15, 2017
    Llamado a Concurso para ocupar 150 (ciento cincuenta) cargos de Bomberos Zafrales La Dirección Nacional de Bomberos llama a concurso abierto de oposición y méritos para ocupar 150 (ciento cincuenta) vacantes de Bomberos contratados Zafrales. FUNCIÓN Y RESPONSABILIDADES. – Art. 131 de la Ley 17.296, las funciones del contratado, serán equivalentes a las del Bombero […]
  • Llamado Abierto para Agente (PA) Subescalafón Administrativo para la DNIC 0431-A07/17 octubre 15, 2017
    0431-A07/17 Llamado Abierto para Agente (PA) Subescalafón Administrativo para la DNIC El Ministerio del Interior llama a concurso abierto de oposición y méritos para ocupar nueve (9) cargos (sin perjuicio de las vacantes que surjan dentro de la vigencia de validez del concurso) de Agente – Subescalafón Administrativo – (PA) en la Dirección Nacional de […]
  • AGENTE PARA LA JEFATURA DE POLICÍA DE SALTO. octubre 15, 2017
    04-018-L01/17- LLAMADO A CONCURSO ABIERTO PARA OCUPAR TREINTA (30) CARGOS DE AGENTE -SUBESCALAFÓN EJECUTIVO- PARA LA JEFATURA DE POLICÍA DE SALTO. El Ministerio del Interior llama a concurso abierto para ocupar treinta cargos de Agente -Subescalafón Ejecutivo- para la Jefatura de Salto. -Requisitos mínimos obligatorios/excluyentes: -Ser ciudadano natural o legal con más de tres años […]
  • INGRESO A LA CARRERA DE OFICIAL DE POLICÍA 2018. octubre 15, 2017
    EL MINISTERIO DEL INTERIOR LLAMA A CONCURSO ABIERTO PARA INGRESO A LA CARRERA DE OFICIAL DE POLICÍA 2018. Requisitos: Ser ciudadano natural o legal con más de tres años de ejercicio. 18 a 35 años de edad (al momento de la Inscripción). Estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Poseer las condiciones psicofísicas necesarias para […]
  • Chofer Escalafón “E”, Grado 1 octubre 14, 2017
    La División Gestión Humana, comunica que el Consejo de Educación Inicial y Primaria aprobó por Acta Extraordinaria N° 101, Resolución N° 7, del 3/10/17, las Bases del Llamado público y abierto a la ciudadanía para cubrir un cargo de Chofer Escalafón “E”, Grado 1, para el departamento de Río Negro. Período de inscripción: 13/10/2017 al […]

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


13 + Nueve =