Madre del jugador citado por golpiza dice que él no jugó y usaron su nombre





Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter el club comunicó la expulsión y repudió los hechos de violencia.

El escándalo generado en el complejo de Central Español, en el partido de juveniles que disputaron Platense y Basáñez, adquiere otra dimensión debido a las denuncias de que algunos de los protagonistas de los incidentes jugaron con identidad adulterada.

El domingo transcurría con normalidad en la casa de Fernando Naso cuando tocaron a su puerta. Su sorpresa fue mayúscula cuando abrió y se encontró con la Policía. Le comunicaron que el lunes debía presentarse ante la Justicia a declarar por los incidentes generados en el partido Platense – Basáñez.

Naso intentó explicar que hacía como cuatro o cinco años que no jugaba más en el club, pero fue emplazado a declarar.

El lunes se presentó y su madre Ivonne se percató de un detalle que posteriormente advirtió en una rueda de prensa en la puerta del juzgado.

“Mi hijo estaba en Platense pero como me empezó a venir con malas notas no lo dejé ir más. Le dije que primero estaba el estudio. La Justicia lo emplazó a declarar y cuando llegamos acá nos enteramos que el número 7 de Platense estaba utilizando los datos de mi hijo para jugar. Fernando tiene 19 años ni entrena ni juega pero el que jugó ayer lo hizo con su ficha por eso lo fueron a buscar a casa para que venga a declarar”.

Fuente: Referí

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


cuatro × cuatro =