Maestra fue arrestada por violación a un alumno





Hunter Day mantenía relaciones sexuales con un menor de una secundaria de Oklahoma.

Una maestra de Oklahoma fue acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de secundaria después de que los padres del menor encontraran fotos de desnudos y mensajes de texto y las presentaran a las autoridades.

Hunter Day, (22) maestra en Yukon High School en Yukon, Oklahoma, fue arrestada el miércoles luego de que las autoridades usaran el teléfono del joven para confirmar una reunión y encontraron a Day sentada en el piso de su sala con las luces apagadas esperando al menor.

Day admitió tener relaciones sexuales con el adolescente y fue acusado de violación en segundo grado, posesión de pornografía infantil y solicitar sexo de un menor usando tecnología, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Canadá en un comunicado publicado en
Facebook.

La fianza impuesta a la agresora es de $85,000. “Este es un caso clásico de una grave violación de la confianza pública”, dijo el alguacil del condado de Canadá (EUA), Chris West, en el comunicado.

“Los maestros de escuela tienen la misión de proteger y educar a nuestros hijos, no de entablar una relación sexual ilícita con ellos”.

Las autoridades dijeron que se enteraron de la supuesta relación después de recibir una queja de los padres del menor, quienes estaban preocupados porque su hijo ya había tenido relaciones sexuales con la maestra, y creían en ese momento que ella era su maestra de química.

Fuente: La Prensa

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


2 × 2 =