Malvivientes rapiñaron a anciano que les había dado pan y tabaco




La Justicia dispuso el procesamiento de dos hombres e inició un proceso infraccional a un adolescente al comprobarse su responsabilidad en una rapiña perpetrada contra un señor de 83 años, a quien agredieron dejándolo caído y lesionado.




En base a datos aportados por Jefatura, el hecho ocurrió próximo a las 19.30 del miércoles en las inmediaciones de calle 52 Sur de barrio Jardines del Hipódromo.

Mediante llamada a la línea de emergencia local, 472 911, la víctima –un almacenero de toda la vida– denunció que tres sujetos habían ingresado a su comercio y uno le pidió dinero. Al no ceder a su petición, el malviviente exhibió un cuchillo que le colocó en el cuello y lo tomó de la campera, por lo que el comerciante optó por entregarles pan y tabaco.

El juez penal resolvió el procesamiento con prisión de Juan Carlos Jesús Martínez por un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa; el procesamiento sin prisión de M.D.O.E., por igual delito; y el inicio de proceso infraccional del adolescente por una infracción a la Ley Penal, imputable en los términos del Código de la Niñez y la Adolescencia como un delito de rapiña en grado de tentativa, disponiéndose como medida cautelar la internación provisoria en dependencias del INAU, por un plazo de 90 días

Fuente: El Telégrafo

Cafago.com INT

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


9 − ocho =