Marcel Keoroglian pide apoyo en las redes ante audiencia judicial

Para el humorista, el pedido de procesamiento de Audaf contra él por “tweetear boludeces” le hace acordar “a la censura de la dictadura”.

El comediante y murguista Marcel Keoroglian publicó en su cuenta de Facebook que la audiencia judicial de este miércoles 13, para la cual el gremio de árbitros pidió su procesamiento por “tweetear boludeces”, significa una “clara persecución personal hacia él” ya no han sido denunciados “Senadores, Diputados, Ministros, presidentes de Clubes, dirigentes y periodistas deportivos” que también los insultan, indicó.

En su posteo, publicado primero el jueves y y reposteado este domingo, que pidió fuera compartido por sus seguidores, indicó que ese pedido de procesamiento es “un ataque rastrero y cobarde contra la libertad de expresión” y se preguntó cuánto cuesta a los uruguayos “esta genial idea de llevar a un payaso de barrio al juzgado y mover jueces, fiscales, funcionarios”.

Keoroglian, uno de los nombres mayores del Carnaval, es un reconocido hincha de Rampla Juniors. El 1 de mayo, un día después que su equipo perdiera 1 a 0 con Nacional, emitió una serie de tuits que fueron el detonante de esta demanda de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf). En ellos, trató a los árbitros de “chorros” y sugirió que sus decisiones estaban dictadas por “Paco” (por Francisco Casal, fundador de la empresa Tenfield).

“No hay nada que me haga acordar más a la censura de la dictadura”, afirmó Keoroglian sobre esta situación, adelantando que no se piensa retractar.

A continuación, el posteo de Keoroglian en su cuenta de Facebook, textual:

“Hola amigos.
Este 13 de diciembre tengo el juicio en el que el colegio de árbitros pide mi procesamiento por tweetear boludeces como “Jueces chorros” o “colegio de chorros” y NO denuncian a Senadores, Diputados, Ministros, presidentes de Clubes, dirigentes y periodistas deportivos que les tweetean directamente cosas como…Estafadores, ladrones y corruptos.
Lo que significa una clara persecución personal hacia mí persona que en comparación con todos los que nombre soy un humilde aspirante a artista y no un gobernante o un político influyente.

Entonces pregunto porque a mí y no a ellos??

Esto me lleva a pensar que es efectivamente una persecución personal y un ataque rastrero y cobarde contra la libertad de expresión. Pregunto ¿ ahora el colegio de árbitros nos va a dar una lista de palabras autorizadas para referirnos a ellos?
No hay nada que me haga acordar más a la censura de la dictadura.
Que alguien me responda ¿porque a mi si y a ellos no?
¿Será que están manejados y alentados por alguien que los envalentona o los financia?
¿Será que tienen cola de paja?
¿Será que quieren que la gente no pueda controlarlos?
¿Será que quieren aleccionarnos a todos y para eso eligen al mas débil?

Y la última que les dejo: Alguien me puede sacar la cuenta de cuanto nos cuesta a los uruguayos esta genial idea de llevar a un payaso de barrio al juzgado y mover jueces, fiscales, funcionarios etc. etc???
¿Los uruguayos están de acuerdo que con todo lo que hay por hacer se pierda tiempo y dinero en esto?
Hace poco escuché al presidente de la suprema corte de justicia señor Jorge Chediac decir: La gente es el juez de los jueces
Por eso a estar atentos, los ojos bien abiertos porque eso es lo que les molesta.

Les pido el apoyo por todos los medios, a los amigos de todos los cuadros porque en esta jugamos todos y nos prefieren separados.

Yo no me retracto y voy a seguir diciendo lo que pienso.
Viva la democracia
Viva la libertad de expresión
Viva la justicia, igual para todos!!!!

PD: AGRADEZCO LO COMPARTAN POR TODOS LADOS.
GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE!!

LOS QUIERO Y LOS NECESITO MAS QUE NUNCA!!!”

Fuente: Ecos 




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*