Marcelo Puyares, on fire: “Maradona, antes de hablar de Uruguay, lavate la boca”

El periodista del canal 11 de Punta del Este dedicó un duro editorial contra el ex futbolista argentino que trató a los uruguayos de “muertos”.

De Maldonado al mundo: Marcelo Puyares, conductor de La mañana del Once en el Canal 11 de Punta del Este, se convirtió en furor de las redes por su fuerte editorial contra Diego Armando Maradona.

Y es que el ex astro del fútbol habría hecho un directo en Instagram donde, según consigna Todoacercadefutbol.com, una fanática le preguntó: “¿quién es más grande: Uruguay o Argentina?” y él respondió: “Uruguay es una provincia nuestra, son todos unos muertos” y remató la transmisión con un “Todos ustedes la tienen adentro, vayan a llorar afuera”.

Ante este mensaje poco conciliador, Puyares salió espada en mano a la defensa de Uruguay y no se reservó ningún epíteto.

“Muerto sos vos. Muerto de hambre, grosero, ordinario. Sos un hombre despreciable. Antes de hablar de Uruguay, lavate la boca porque primero tenés que mirar y criticar a tu país. ¡Gracias a Dios no somos una provincia Argentina! Gracias a Dios somos independientes, somos la República Oriental del Uruguay”, comenzó Puyares.

“República Oriental del Uruguay a donde bien supiste venir de jaujarana con amigotas, cuando la engañabas a Claudia, cuando te burlabas de tus hijas, cuando le tomabas el pelo a todo el mundo. Cuando te creías lo que nunca fuiste, pero la verdad, como uruguayo te digo: sos un ordinario”, agregó.

Y lo mejor, para el final:
“Vos que decís que en Uruguay somos unos muertos… Estos muertos te salvaron la vida. Estabas emparrillado con cocaína hasta el caracú, y acá te salvaron la vida porque estabas hecho pedazos. Y te sacaron desnudo, envuelto en una cortina, en enero del año 2002. Un médico recién recibido en una Citroneta te salvó la vida. ¿O te olvidás de eso? ¿O será que la cocaína te terminó de bloquear lo poquito de cerebro que te quedaba? Antes de hablar de Uruguay, lávate la boca, Diego Armando Maradona”, concluyó.

Fuente: Pantallazo




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*