Mathías Mora se quedó con los “guantes de oro”





El certamen enfrenta a la selección uruguaya de boxeo con un combinado de la Liga “Campeones del Sur” del vecino país y tuvo el pasado sábado su velada revancha en la Sociedad de Fomento “San Martín” de la localidad de San Francisco Solano; luego de la victoria de los cuatro púgiles celestes en el marco de la denominada “Noche de los Mundiales” celebrada el pasado 12 de agosto en el Palacio Peñarol de Montevideo.

En esta instancia fueron dos los triunfos para la selección que dirige Roberto Larrañaga y dos para el combinado argentino.

En la categoría Mediano Pesado hasta 81 Kgs., Mora volvió a vencer por puntos en decisión unánime a Franco Madoery. Cabe destacar que nuestro coterráneo fue el único uruguayo que reiteró el triunfo ante su par argentino. Sin dudas, un nuevo triunfo de Mora que muestra el muy buen momento que viene atravesando el púgil maragato en el marco de su preparación de cara a los Juegos Sudamericanos 2018 a disputarse en Cochabamba (Bolivia).

El próximo sábado, Mora participará de la velada amateur organizada por la Federación Uruguaya de Boxeo representando a la Academia “Sanjo Box” . La actividad tendrá lugar desde la hora 17 en el gimnasio del Movimiento Tacurú de Montevideo. A posteriori, el púgil maragato dirá presente en una velada programada para el sábado 23 en el Campus de Maldonado y el 14 de octubre está previsto que vuelva a pelear en Argentina.

Fuente: Primera Hora

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


dos × 3 =