Mató a su propio hijo para salvar a su nuera del maltrato. Y lo asesinó de la forma más cruel





No hay nada más fuerte que el amor de madre, y aunque en muchas ocasiones suele ser un cariño extremadamente ciego, algunas veces son capaces de reconocer cuando sus retoños no son precisamente buenas personas. Eso no implica que dejen de quererlos, pero si las lleva a tomar medidas drásticas.




Nadeem Naim se casó hace dos años en Mumbai, a los pocos de días de vivir con su marido la mujer se dio cuenta que las cosas no serían color de rosa: El hombre era alcohólico y drogadicto.
Después de una borrachera, el esposo de Nadeem volvía a casa y la golpeaba repetidamente, convirtiendo cada día en una tortura para ella.

Así que decidió abandonar la casa que compartían a los cinco meses de casados, Nadeem no estaba dispuesta a soportar más los abusos del hombre, pero alguien la detuvo.
Anwar Idrisi, la madre de su esposo, le rogó que por favor no se fuera y prometió que si el hombre volvía a lastimarla, ella se encargaría de salvarla, informa India Today.

Como pueden imaginar, el hombre volvió a agredir a Nadeem. El martes recién pasado llegó borracho a la casa y golpeo a su esposa nuevamente, Anwar entonces se dispuso a cumplir la promesa que le hizo a su nuera.

Durante la noche, la mujer de 43 años entró al cuarto de su hijo mientras dormía y lo asesinó utilizando su dupatta, el ‘pañuelo’ grande que utilizan las mujeres en India. Colocó la prenda al rededor del cuello del hombre, estrangulándolo.

Fue Nadeem quien encontró a Anwar a la mañana siguiente, llorando desconsoladamente junto al cuerpo de su hijo. Cuando la policía llegó, la mujer confesó ser la autora del crimen.

Anwar está detenida actualmente y la justicia india la condenará por homicidio.

Fuente: UPSOCL

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


tres × 2 =