Mató a su propio hijo para salvar a su nuera del maltrato. Y lo asesinó de la forma más cruel

No hay nada más fuerte que el amor de madre, y aunque en muchas ocasiones suele ser un cariño extremadamente ciego, algunas veces son capaces de reconocer cuando sus retoños no son precisamente buenas personas. Eso no implica que dejen de quererlos, pero si las lleva a tomar medidas drásticas.




Nadeem Naim se casó hace dos años en Mumbai, a los pocos de días de vivir con su marido la mujer se dio cuenta que las cosas no serían color de rosa: El hombre era alcohólico y drogadicto.
Después de una borrachera, el esposo de Nadeem volvía a casa y la golpeaba repetidamente, convirtiendo cada día en una tortura para ella.

Así que decidió abandonar la casa que compartían a los cinco meses de casados, Nadeem no estaba dispuesta a soportar más los abusos del hombre, pero alguien la detuvo.
Anwar Idrisi, la madre de su esposo, le rogó que por favor no se fuera y prometió que si el hombre volvía a lastimarla, ella se encargaría de salvarla, informa India Today.

Como pueden imaginar, el hombre volvió a agredir a Nadeem. El martes recién pasado llegó borracho a la casa y golpeo a su esposa nuevamente, Anwar entonces se dispuso a cumplir la promesa que le hizo a su nuera.

Durante la noche, la mujer de 43 años entró al cuarto de su hijo mientras dormía y lo asesinó utilizando su dupatta, el ‘pañuelo’ grande que utilizan las mujeres en India. Colocó la prenda al rededor del cuello del hombre, estrangulándolo.

Fue Nadeem quien encontró a Anwar a la mañana siguiente, llorando desconsoladamente junto al cuerpo de su hijo. Cuando la policía llegó, la mujer confesó ser la autora del crimen.

Anwar está detenida actualmente y la justicia india la condenará por homicidio.

Fuente: UPSOCL

Facebook Comments

RSS Antes de ir de vacaciones, echa un vistazo.

  • Los edificios más antiguos y más bellos de París febrero 8, 2019
    Conocida por su moda, comida y cultura, París sigue siendo una capital fascinante para explorar, en uno de los países más visitados del mundo. [...] La entrada Los edificios más antiguos y más bellos de París se publicó primero en El Asiático.
  • Los 11 resorts más bonitos de España febrero 6, 2019
    Entre los hoteles de gran altura de España y los puntos de interés turístico hay una gran cantidad de paraísos costeros vírgenes. [...] La entrada Los 11 resorts más bonitos de España se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo enero 23, 2019
    Con más de un millón de años de historia, Luxemburgo tiene un pasado rico y variado entrelazado con la realeza, la tradición, la guerra y la paz. [...] La entrada Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo se publicó primero en El Asiático.
  • Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. enero 22, 2019
    Con sus 75 mil habitantes empadronados en el municipio malagueño de Fuengirola, proveniente de 130 países diferentes, no hay dudas de que el encanto [...] La entrada Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 castillos más bonitos de Francia enero 19, 2019
    Como el campo de batalla de muchas de las guerras medievales de Europa, Francia también tiene cientos de las fortalezas más impresionantes y hermosas del [...] La entrada Los 10 castillos más bonitos de Francia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia enero 19, 2019
    En Florencia hay innumerables cosas que hacer y ver en el lugar de nacimiento del Renacimiento, pero aquí están los 10 mejores para tu viaje. [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia enero 19, 2019
    Respaldado por la reciente popularidad de la serie de HBO Game of Thrones que a veces se filma aquí, Dubrovnik ha cultivado una industria turística para acompañarla [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra enero 19, 2019
    La pequeña Andorra puede ser uno de los países más pequeños del mundo, pero eso no significa que no encuentres mucho que hacer aquí. [...] La entrada Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania enero 18, 2019
    Con una historia que se remonta a 1.500 años, Kiev es increíblemente multifacética; pasando de bohemia a soviética o medieval en cualquier momento. [...] La entrada Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín enero 18, 2019
    Dublín es, con mucho, la ciudad más grande y más vibrante de Irlanda, que ofrece una amplia variedad de lugares de interés y actividades para satisfacer los [...] La entrada Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín se publicó primero en El Asiático.

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*