“¿Me ayudas a encontrar a mi doble?”: la increíble búsqueda que se volvió viral

Se fue de vacaciones a México, se subió a un avión y se dispuso a leer la revista de la aerolínea. Pasaba las páginas casi sin prestar atención hasta que una imagen llamó su atención. Era su prima Eva, estaba de fiesta en medio de la Tomatina de Buñol de 2010. Se guardó la publicación y se la llevó a casa.

Cuando la familia se reunió, sacó a relucir la fotografía, y volvió a llevarse una sorpresa: no era Eva, era una joven exactamente igual a ella… ¡Era su doble!

Según detalla La Vanguardia, cuando su primo le enseñó la foto, ella misma se asombró del gran parecido y decidió comenzar una búsqueda a través de las redes sociales para encontrar a su doble: “Parecía mi otro yo en un mundo paralelo”.

(Actualización: “¡Encontrada! La ‘chica de la tomatina’ ya sabe quién es su doble”)

Con la pregunta “¿Me ayudas a encontrar a mi doble?”, pidió la colaboración de todos sus contactos y consiguió miles de comentarios y más de 70.000 personas compartieron su foto para poder ayudarla a resolver el misterio.

Eva es fotógrafa profesional, así que se tomó una foto en la que utilizó la misma luz y posó de la misma manera que la chica de la Tomatina. El resultado es “escalofriante”, como ella misma lo juzga, ya que tienen la misma expresión y parece que se tratara de la misma persona.

Para Eva la búsqueda es muy seria. Es que se ha planteado diversas posibilidades, entre ellas, que la chica de Buñol sea su gemela, ya que en este tiempo de investigación descubrió irregularidades en el hospital donde nació. “Han habido robos de bebés, y en esa época había una red de tráfico de bebés Madrid-Valencia”, escribió en su carta en Facebook.

De todas formas, tampoco descarta la simple razón de que sean dos personas con las mismas características físicas y que todavía no se han encontrado.

Lleva varios años de búsqueda y cada agosto, cuando se celebra la Tomatina, se renuevan las esperanzas. “Muchas gracias, chica de la Tomatina 2010, por hacer más interesante cada agosto”, afirma Eva en su post.

Fuente: Infobae

Facebook Comments

RSS Antes de ir de vacaciones, echa un vistazo.

  • Los edificios más antiguos y más bellos de París febrero 8, 2019
    Conocida por su moda, comida y cultura, París sigue siendo una capital fascinante para explorar, en uno de los países más visitados del mundo. [...] La entrada Los edificios más antiguos y más bellos de París se publicó primero en El Asiático.
  • Los 11 resorts más bonitos de España febrero 6, 2019
    Entre los hoteles de gran altura de España y los puntos de interés turístico hay una gran cantidad de paraísos costeros vírgenes. [...] La entrada Los 11 resorts más bonitos de España se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo enero 23, 2019
    Con más de un millón de años de historia, Luxemburgo tiene un pasado rico y variado entrelazado con la realeza, la tradición, la guerra y la paz. [...] La entrada Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo se publicó primero en El Asiático.
  • Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. enero 22, 2019
    Con sus 75 mil habitantes empadronados en el municipio malagueño de Fuengirola, proveniente de 130 países diferentes, no hay dudas de que el encanto [...] La entrada Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 castillos más bonitos de Francia enero 19, 2019
    Como el campo de batalla de muchas de las guerras medievales de Europa, Francia también tiene cientos de las fortalezas más impresionantes y hermosas del [...] La entrada Los 10 castillos más bonitos de Francia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia enero 19, 2019
    En Florencia hay innumerables cosas que hacer y ver en el lugar de nacimiento del Renacimiento, pero aquí están los 10 mejores para tu viaje. [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia enero 19, 2019
    Respaldado por la reciente popularidad de la serie de HBO Game of Thrones que a veces se filma aquí, Dubrovnik ha cultivado una industria turística para acompañarla [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra enero 19, 2019
    La pequeña Andorra puede ser uno de los países más pequeños del mundo, pero eso no significa que no encuentres mucho que hacer aquí. [...] La entrada Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania enero 18, 2019
    Con una historia que se remonta a 1.500 años, Kiev es increíblemente multifacética; pasando de bohemia a soviética o medieval en cualquier momento. [...] La entrada Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín enero 18, 2019
    Dublín es, con mucho, la ciudad más grande y más vibrante de Irlanda, que ofrece una amplia variedad de lugares de interés y actividades para satisfacer los [...] La entrada Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín se publicó primero en El Asiático.

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*