Médico se enfrentó a delincuentes y frustró robo a consultorio de El Agustino

Cámaras de seguridad registraron el enfrentamiento entre dos ladrones y tres trabajadores del consultorio médico.

El Agustino. Dos delincuentes se las ingeniaron para ingresar a robar a un consultorio médico, ubicado en la cuadra 14 de la Av. Riva Agüero, sin imaginarse que el doctor y sus empleados aún no se habían retirado. El enfrentamiento se desató después de que un trabajador se percatara que los malhechores llevaban armas de juguete.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos ver cómo un malhechor reduce a un empleado apuntándole en la cabeza.

El otro ladrón ingresó a otro ambiente del local, pero al ver que el médico y su empleado seguían allí cerró la puerta e intentó huir. De alguna manera, los trabajadores se percataron que las armas eran falsas y decidieron enfrentar a los delincuentes.

Pese a que lo más recomendable en estos casos es preservar la vida, el médico cogió una de oficina y la lanzó contra los delincuentes.

Después de algunos forcejeos, los ladrones lograron escapar del consultorio tras romper parte de la puerta de ingreso. Afortunadamente, las tres personas que estaban en el local acabaron sanas y salvas.

Fuente: Capital




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*