Menor infractor rapiñó supermercado y fue delatado por un familiar





El hecho ocurrió ayer martes 24 de octubre aproximadamente a las 20:00 hs. Un solitario delincuente ingresó a un supermercado ubicado en Ocean Park y se llevó unos 30 mil pesos.

Como adelantó Revista Cero en la pasada jornada el autor de la rapiña de ayer a la fábrica de pastas ubicada en Joaquín de Viana en Maldonado, es menor de edad y fue delatado por un familiar.

El Magistrado Penal Subrrogante de 10mo turno dispuso el inicio de proceso como adolescente infractor para un adolescente de 17 años de edad, por la presunta comisión de una infracción gravísima prevista por la ley penal como delito de rapiña, imponiéndose la como medida cautelar su internación en dependencias de INAU.

A la hora 11:10 de la pasada jornada, este infanto juvenil ingresó portando un arma de fuego, con la cual amenazó y golpeó a un cliente y la empleada, para llevarse una caja registradora, la que tenía 6000 pesos uruguayos y 700 dólares americanos.

Luego se subió a una moto, la cual lo aguardaba fuera del comercio para retirarse con el efecto hurtado.

Inspeccionado el domicilio del mismo se pudo incautar y recuperar parte del dinero hurtado, la caja registradora, prendas de vestir utilizadas en el hecho, los cascos utilizados, y la moto en la cual se desplazaban.

Fuente; Revista Cero

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


15 + 9 =