Miembros de la banda del Tato estarían ”festejando” la muerte de Lalo Algorta en video viral

Un video subido a las redes muestra a integrantes de “la banda del Tato” del barrio 40 Semanas, festejando con disparos de armas automáticas, la muerte de Lalo Algorta, líder de la banda rival asesinado el pasado jueves 7.

El video lo publicó este domingo en su Twitter el fiscal Gustavo zubia: “Conocen está realidad… se entiende lo que quiero trasmitir cuando hablo de cultura de impunidad y lo mal que enfocarnos el tema…ciegos…”.

En la escena se ve a seis jóvenes reunidos en la noche en una vivienda con un fuego prendido y haciendo exhibición de armas y probándolas con disparos al cielo. Los jóvenes manejan armas automáticas que únicamente las tienen la Policía y el Ejército.

Fuentes policiales dijeron a Telemundo que ya están identificadas las personas que aparecen el video: algunos de ellos están requeridos. Se trata de integrantes de “la banda del Tato”, Washington Rodríguez Segade, asesinado en el 13 de octubre de 2015.

Según estas fuentes estaban festejando la muerte de Néstor Fabián Algorta, conocido como “el Lalo” o “el gordo”, líder de “la banda los Algorta” y que disputa con la banda del Tato el mercado de la droga desde el barrio 40 Semanas.

La guerra en el barrio 40 Semanas entre dos clanes mafiosos, la banda del Tato y la de los Algorta, ya se ha cobrado en dos años, 13 muertos.

Fuente: Telemundo





inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


cinco × tres =