Mujer de 20 años fue asesinada de varios disparos





La Policía investiga la muerte de una joven de 20 años en La Cachimba del Piojo, próximo al barrio La Teja. El principal sospechoso es su expareja.

El hecho ocurrió sobre el mediodía de este martes en una vivienda de Gregorio Camino y Heredia. La mujer recibió cuatro impactos de arma de fuego y fue trasladada al Hospital Maciel, donde murió a los pocos minutos.

Hace tres días una mujer de 31 años fue asesinada en Dolores luego de que un hombre de 62 le disparara un balazo en el rostro.

El hecho ocurrió próximo a las 4:00 de esta madrugada, luego de que la fallecida saliera junto a un grupo de amigos a un pub, ubicado en la calle Artigas y Gadea.

Según relataron a Telenoche fuentes del caso, el hombre la fue a buscar y ella se negó a salir. Acto seguido pagó la entrada y se la llevó del lugar a la fuerza. Mientras los dos discutían en la calle, el hombre tomó su arma y le disparó en la cara, quitándole la vida.

La Fiscalía Departamental de Soriano solicitó la prisión preventiva para el hombre. Según indicó a Telenoche la fiscal del caso, Adriana Sampayo, se pidió la prisión por un periodo de 90 días por un delito de homicidio especialmente agravado en grado de femicidio.

Fuente: Telenoche

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


18 − 12 =